domingo, 5 de octubre de 2008

Pensión Completa en conjunto con El Viajecito de Felipe!


Hola! El pasado 03/10 estuvimos junto a El Viajecito de Felipe en Nuevo Club Arte, compartiendo un espacio, podriamos decir, más que agradble.

Hace un par de meses atrás vino José Luis con una propuesta más que atractiva. Nos propuso brindarnos sus nuevos cuentos, aquellos que iban a formar parte de su nuevo libro/objeto llamado ''el niño Miguita''.

Una tarde de Agosto nos dió especialmente un cuento para cada uno de nosotros (les recuerdo, somos nueve!!!). Luego vino la velada con la narración especial de cada uno de ellos, donde no sólo nosotros sino también unos buenos amigos pudimos disfrutar de un momento único. Gallego nos supo brindar sus cuentos, su magia, sus personajes, su Vida.

Nosotros pudimos trabajar inspirados en sus cuentos (con charlar, debates, diferentes dinámicas, etc.) con resultados sorprendentes.

Esta unión comenzó, el 03/10, con una muestra donde los cuentos y las obras convivieron sin dificultad alguna. Comenzaron los chicos de 'el viajecito de Felipe' narrando cuentos de 'el niño Miguita', y luego la gente recorrió gustoza la muestra de Pensión Completa.

Esta Viaje recién comienza...


(En breve tendremos fotos del evento).


No hay comentarios: